Salmón al horno con tomates, espinacas y champiñones

35 Min, 10 Min, Prep 25 Min cocinado Vida Saludable El salmón al horno con tomates, espinacas y champiñones (hongos) es una receta que merece ser el centro de atención en tus cenas de alguna celebración. Lo que necesitas:
4 filetes de salmón con piel, (1 lb.)
2 tazas de espinaca fresca, picada
1 taza de champiñones (hongos) rebanados
1 tomate (jitomate) mediano, picado
1/3 taza de aderezo de tomates secados al sol Sun-Dried Tomato Dressing
Hagámoslo
- Calienta el horno a 375°F
2. Coloca los filetes de salmón con el lado de la piel hacia abajo en una fuente para hornear de 13×9 pulgadas rociada con aceite en aerosol,.
3. Mezcla bien los ingredientes restantes; pon esta mezcla sobre el salmón.
4. Hornealo de 20 a 25 min. o hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor.


Pollo con salsa CATALINA y arándanos rojos
La deliciosa salsa Catalina y arándanos rojos se juntan para formar una sabrosa combinación y acompañamiento para esta exquisita carne de pollo.Lo que necesitas Seleccionar Todo 8 pechugas de pollo con hueso (4 lb) 1 lata (16 oz) de salsa de arándanos rojos enteros (whole berry cranberry sauce) 1 botella (8 oz) de aderezo Catalina clásico KRAFT Classic CATALINA Dressing 1 sobre (2 oz) de mezcla para sopa de cebollas.
Hagámoslo
- Calienta el horno a 350ºF Coloca el pollo en
- 2. fuentes para hornear de 13×9 pulgadas rociadas con aceite en aerosol.
- 3. Mezcla los ingredientes restantes; vierte la mezcla sobre el pollo.
- 4Hornea el pollo durante 50 min. o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165ºF).
Consejo 1
Prepara la receta con las presas de pollo que tengas a mano o las que estén de oferta. Usa sólo pechugas, muslos (thighs) o una combinación de ambos. Una porción consiste en una pechuga o un muslo de pollo.
Consejo 2
Cómo manipular pollo de forma seguraSiempre lávate las manos, limpia las superficies de trabajo y los utensilios en agua caliente con jabón, antes y después de tener contacto con pollo crudo. Sécate las manos y también las superficies con una toalla limpia o toallas de papel. Pon atención especial a las tablas de cortar que están bien usadas, ya que es posible que contengan grietas difíciles de limpiar y por consequencia acumulan bacteria.
Consejo 3
Cómo servirSirve este plato con acompañamientos bien pensados, como las verduras cocidas al vapor que más te gusten y arroz integral cocido.
