DIA#8 Quieres ser mas Feliz? Sonrie Hoy…

Home » NETWORKER » DIA#8 Quieres ser mas Feliz? Sonrie Hoy…

1. Cambia Habitos. Privilegiar cada día los estados de ánimo y las emociones positivas: alegría, risa, satisfacción, interés, amor romántico, elevación, “fluir”, así como realizar una pequeña acción que los resalte.

2. Ser Positivo. Mantener este enfoque resulta ventajoso cuando el objetivo es mejorar como personas. El pesimismo “derrumba” con facilidad a las personas y las hace indefensas.
El optimismo puede aprenderse con una mentalidad de cambio; ser conscientes de que somos cambiantes, que crecemos cada que nos arriesgamos a aprender algo nuevo. El optimismo aumenta si nos damos cuenta de que somos “dueños de nuestro destino”.

3. Superacion Personal. Ser asertivo es algo más que saber tratar a las personas difíciles o hacer frente a situaciones complejas. Es una forma de evolución personal. Lo que hacemos forma parte de un proceso evolutivo más largo y profundo, el desarrollo personal es esencial para cualquier cosa que desee alcanzar realmente.

4. Estar en Armonia. Cultivar esta cualidad nos hace capaz de ponernos en la situación de los demás. La empatía es una cualidad que no todos desarrollan pero es fundamental para crear relaciones saludables, mejorar la comunicación y ser solidario.

Posted on