ley de la influencia en latinas

Latinos en Redes de Mercadeo

Por que los latinos en redes de mercadeo no ganan igual

  • Los latinos en redes de mercadeo no confían en muchas personas.
  • Los latinos en redes de mercadeo no quieren pagar cursos.
  • Los latinos en redes de mercadeo no quieren aprender tecnología.
  • Los latinos en redes de mercadeo no se ven ganando mucho dinero.
  • Los latinos en redes de mercadeo no emplean disciplina.

Esto y muchas cosas más, el potencial que los latinos en multinivel tienen es increíble, pero primero tienen que creer en ellos antes de empezar un multinivel.

 

Motivacion Personal

Se acuerdan de este teléfono?

Como a cambiado el mundo con la Tecnología.

Y por eso quiero decirles que lo que funcionaba 10 años atras no Funciona hoy.

Muchos supuestos “gurus” en Red de Mercadeo piensan por que llevan 20 años y 18 compañías diferentes son expertos en la Industria, quiero decirte eso NO es cierto.

La forma en que los latinos en redes de mercadeo compran es diferente, la forma en la que los latinos se educa es diferente, la forma en la que los latinos Publican es diferente, la forma en que los latinos se emociona es Super Diferente.

Con esto digo que los latinos se tienen que tratar diferente, enseñar diferente y comunicar diferente.

Por eso una persona tan joven como el dueño de Facebook a podido superar a todos los “Gurus” de la Economia, sin usar Corbata se convirtio en Billonario.

Red de Mercadeo es diferente hoy, y para Ganar tienes que decir me rindo al nuevo sistema y me educo diferente, pero el EGO de personas han sido premiadas en escenario por todo lo alto, entregándole sortijas con Diamantes y Cheques de carton Grande(con dinero ya no tienen y no se duplica) no los deja aprender.

Los que han bajado la guardia y han sido enseñables hoy siguen ganando, los que no siguen brincando de compañia en compañia buscando esa llamarada para volver a brillar, sin importarles a quien se llevan por el camino.

Lo único que quiero llegar con este mensaje no es crear fricción o criticar solo educar a esta nueva generación de Empresarios en la Industria que para ganar debes aprender la tecnología correcta, y la conducta humana de hoy, lo que grita funciona se llama “RESULTADOS” y

cuando ves que no pueden crecer pelándose las rodillas y requieren un empujón con un contrato de dinero es por que NO saben la manera correcta de hoy.

No es leer un libro y declararte Guru, o tomar un curso y decir eres Coach, es enseñar con el ejemplo que sigues aprendiendo dia a dia como funcionan las Redes de Mercadeo hoy.

El problema mas grande que hay hoy es que las personas quieren seguir utilizando las viejas maneras o intentar usar la manera de otras culturas para Prospectar Latinos en Multinivel y eso NO funciona.

La cultura Latina no le puedes hablar igual que otras culturas, no reaccionan de la misma manera, no se emocionan de la misma manera, no compran de la misma manera.

Los Latinos en Redes de Mercadeo reaccionan diferentes y deben de hablarle diferente.

Eric Worre entiende los principios Básicos pero no habla a los Latinos en Redes de Mercadeo la manera que ellos piensan, sienten, tocan, prueban y esta ultima todos saben nuestra comida tiene mas sabor, tenia que poner algo de humor, y no es critica a Eric Worre lo conozco y creo hace excelente trabajo con la cultura que habla. (Su Avatar)

y ahi es donde la gente falla, digo hoy que esta pasando como cuando Marketing se integro a Marketing Digital, en el comienzo tenían un plano de un Triangulo y hoy tuvieron que añadir un punto mas y hacerlo un Diamante.

Motivacion Personal Latinos

De esto hablare mas de lleno en otro Blog…

Para cerrar este mensaje, Escucha a todos pero sigue al que tiene resultados Ganados no comprados.

Esta Industria es poderosa y es mas simple hacerte de dinero aqui que en cualquier Profesión eso si es cierto, Protégela estudiando correctamente, Promociónala hablando a la cultura correctamente.

Enamórate como nunca para que Tu Pasión vaya por encima de cualquier obstáculo y Decide hoy !…

Que Tu seras una Empresaria de Red de Mercadeo.

Gracias Tu amigo
Ricardo Jimenez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *